jueves, 3 de junio de 2010

¡Una excelente noticia!

El día de ayer me enteré de que una persona que está pasando por una situación económica muy difícil y que tiene un problema muy serio de salud recibió una excelente noticia: una organización no gubernamental cubrirá, casi en su totalidad, los gastos de la operación que necesita con urgencia.

En principio, cuando me comentaron sobre esa posibilidad, debo confesar que tuve muchas dudas. Sin embargo, luego de que la persona me comentó que efectivamente le van a realizar la cirugía que requiere, justamente porque no puede trabajar por su delicada condición, me embargó un sentimiento de regocijo, no solo por el beneficio que va a recibir esa persona (que siempre se ha preocupado por los demás), sino también porque fue una excelente noticia para mí poder constatar que todavía existe mucha bondad en este mundo tan conflictivo.

Asimismo, creo que este ejemplo nos debe hacer reflexionar sobre la necesidad de emular a estas personas, quienes tienden su mano solidaria dispuesta a ayudar a aquellos que lo requieren para salir adelante ante la adversidad.

2 comentarios:

  1. En lo personal creo que es muy valioso cuando compartes este tipo de acontecimientos con otras personas, ya que das una lección de vida y nos recuerdas lo bién que se siente ayudar a alguien. :)
    Gaby es muy noble de tu parte preocuparte por los demás. Ojalá en este mundo todas las personas pensaran como tú.;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jennifer por tu comentario. Con tus palabras demuestras que a vos también te interesa el bienestar de los demás y resalto lo que dices en cuanto a lo bien que se siente ayudar a alguien.

    ResponderEliminar